![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Casi cualquier bujía que sea de igual diámetro y longitud de rosca y rango térmico (bujía caliente/media/fría) puede servir.
Aquí tienes un montón de equivalencias: https://es.sparkplug-crossreference..../NGK_PN/BUHW-2 Lo esencial es que entre la rosca y que el electrodo quede al ras (que no quede salido ni embutido), luego que el rango térmico sea similar (si pones una más caliente o fría, los electrodos tendrán tendencia a tostarse de más o empastarse) Ten en cuenta además que las bujías duran muchísimo... si el aislante está bien y los electrodos NO están desgastados... NO necesitas reemplazarlas. Sólo limpiarlas con cepillo de alambre (cuidando de NO dañar la rosca) y el interior limpiarlo con una hoja de sierra partida. Yo lo hice MIL veces. Cambiar una bujía sucia o empastada o carbonizada pero en buen estado es sinónimo de tirar el dinero.
__________________
Saludos. Y por si quieren darse una vuelta por mi TW ![]() https://twitter.com/egis57 (Hay información bursátil y económica) |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|