![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le cambié la lanza por una más largay así el eje me quedo más atrás , solo tuve que desplazar rodillos y demás .
Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos llevan desplazable la pieza donde va el molinete y donde apoya la roda.
Si es tu caso, muévela hacia adelante, para poder desplazar toda la lancha, y así cambiar el puno de equilibrio. |
|
|
||||
|
||||
|
Si habiendo desplazado el apoyo de proa hacia adelante (todos desplazan) todo lo posible sigue sin estar equilibrado lo que resta es desplazar los ejes hacia atrás.
Lo se de buena tinta porque acabo de comprar un remolque, lo están fabricando y el fabricante me ha preguntado hoy mismo a que distancia del enganche quiero ubicar el centro de gravedad de la carga, o sea, el centro de los ejes, que el mío es de 2700kg y lleva dos. Editado por flipk12 en 14-10-2023 a las 20:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! finalmente pude desplazar nada, 5 cm el eje y magia, remolque equilibrado. Gracias a todos por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque fuese más no pasaba nada, en el mío van los ejes desplazados 70cm hacia proa sobre el remolque standard. En realidad serían 82cm, pero como el remolque es largo de más dejo esos 12cm para compensar moviendo el apoyo de proa hacia popa y tener cierto margen de regulación fácil. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|