![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, sin ánimo de discutir, pongo un refrán que resume lo que pienso, sea o no cierto. Y nos echamos unas risas:
"Administrador que administra y enfermo que enjuaga, algo traga". Como los que navegamos somos aficionados a los dichos... Saludos y está vez, Ron del bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Críticos siempre hay, personas que aporten y construyan pocas.
El caso de Bcn no es una excepción, lo curioso y gracioso del tema es que los que más critican el modelo de monocultivo turístico son los mismos que aceleran los procesos de gentrificación todo lo que pueden... Yo personalmente estoy muy contento que la CA venga a Bcn, tan solo espero que lo hagamos bien, no como con la vuelta ciclista que fue un cristo muy incómodo para los vecinos y un fracaso organizativo, parece ser que no sabemos controlar la intensidad de la iluminación pública... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cabadias | ||
Ligera (16-10-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BlackPearl | ||
anengra (17-10-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refería a entidades diversas, ideólogos y partidos políticos. Permíteme que lo reescriba, quizás no he acertado en expresar mi mensaje. "El caso de Bcn no es una excepción, lo curioso y gracioso del tema es que las entidades, ideólogos variopintos y partidos que más han criticado el modelo de monocultivo turístico son los mismos que más han acelerado con sus ideas y acciones políticas los procesos de gentrificación." Espero que entiendas que en ningún momento he querido criticarte personalmente, ni atacarte, ni a ti ni a nadie en particular. Sí critico abiertamente una serie de ideas y políticas que no han hecho más que empeorar la situación y hacernos perder prácticamente una década. El problema del acceso a la vivienda que vivimos en Bcn ( y resto del mundo occidental), desgraciadamente va para largo, el dia que nos pongamos de verdad a solucionar esto tardaremos años, aunque creo que hay ciertas cosas que ya no van a cambiar.... P.D. En el fondo espero equivocarme y no tener razón ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a cabadias este mensaje: | ||
anengra (17-10-2023), BlackPearl (17-10-2023) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|