Cita:
Originalmente publicado por BlackPearl
Yo soy bastante crítico con el modelo de monocultivo turístico y me pregunto cómo acelero el proceso de gentrificación... ¿largándome de la ciudad porque me duplican el alquiler en cinco años, quizá? No, si encima será culpa mía. 
|
No me refería a ti, o a otras personas individuales. Por lo cuentas te has visto obligado a abandonar el centro por un aumento de los costes de vida.
Me refería a entidades diversas, ideólogos y partidos políticos.
Permíteme que lo reescriba, quizás no he acertado en expresar mi mensaje.
"El caso de Bcn no es una excepción, lo curioso y gracioso del tema es que
las entidades, ideólogos variopintos y partidos que más han criticado el modelo de monocultivo turístico son los mismos que
más han acelerado con sus ideas y acciones políticas los procesos de gentrificación."
Espero que entiendas que en ningún momento he querido criticarte personalmente, ni atacarte, ni a ti ni a nadie en particular.
Sí critico abiertamente una serie de ideas y políticas que no han hecho más que empeorar la situación y hacernos perder prácticamente una década.
El problema del acceso a la vivienda que vivimos en Bcn ( y resto del mundo occidental), desgraciadamente va para largo, el dia que nos pongamos de verdad a solucionar esto tardaremos años, aunque creo que hay ciertas cosas que ya no van a cambiar....
P.D. En el fondo espero equivocarme y no tener razón