![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No rosca a izquierdas,sólo hay que ver la foto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos! Gracias por la ayuda brindada pero finalmente me rendí. Conseguí desatornillar la hembra con pistola de impacto, tal y como me indico jiauka. Aun con la pistola no fue facil, y tuve que tirar de wd40 y tenazas. Luego tocava sacar el engranaje. Llegué a romper la rosca del extractor de 3 brazos (si, del amazon...) y el engranaje ni se movió.
Total, que si viajes, compras en Amazon y problemas sin ni siquiera haver llegado a poser echarle mano a retenes y cojinetes Llamada a mecanico y ya os contaré el final de historia. Yo no se cómo será esta bomba en otras embarcaciones pero con el engranaje este la cosa tiene tela y se necesitan herramientas especificas. Y lo que me sorprende es que si compras bomba nueva tienes que sacar igualmente este engranaje... De todo se aprende! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y así ha sido, si un dia pasa se que tengo que ir a un mecanico! ![]() Fue un bonito sablazo pero honestamente viendo el precio de chorradas como un soporte motor o un silentblock de volvo, dejar nueva la bomba de agua incluso me parece barato ![]() Lo dicho, de todo se aprende! para todos, cofrades! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ikokite | ||
Joanet78 (23-10-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debes tener en cuenta que los cojinetes están asegurados en la cavidad con cir-clips. Si no retiras antes el cir-clip, ni de broma sacas el eje con los cojinetes.
Antes de desmontar nada es conveniente buscar el despiece en Internet para saber qué piezas hay y en qué orden se sacan. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|