![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada vez me dan mas envidia los de quilla retractil.
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao |
|
|
||||
|
||||
|
Si de lo que se trata es de navegar por el canal en plan turista sin más, te aconsejo que alquiles un barco allí.
Son barcos adecuados a la navegación fluvial, increíblemente confortables y fáciles de llevar, con calados de menos de 50 centímetros en muchos casos que te permiten acercarte e incluso amarrarte a la orilla en cualquier punto del canal. Si haces números, seguramente te sale más barato que hacer el canal con tu barco. Ten en cuenta que para entrar con tu barco hay que pagar. Y si quieres un consejo gratis, alquila en la parte alta del recorrido, al principio es más fácil bajar esclusas que subirlas, después puedes dar la vuelta o acordar con la empresa que dejas el barco en una de sus bases cerca de Sete.
Lupas (19-10-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es una de las cosas que tengo en mente.
Alquilar el barco alli y hace una rutilla. Un amigo estuvo y dijo que llevaban unas bicis y que algún día algunos iban en bici, y luego se juntaban en el barco. Dijo que era una experiencia fabulosa, sin prisa,a tu aire y una zona preciosa. Me dejo con las ganas de probarlo ![]() Editado por amura61 en 19-10-2023 a las 15:47. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|