![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo me quedo con que si llevo medicamentos en el barco que necesite receta para administrarlos, si me encuentro con la situacion de necesitarlos alguien primero llamare por radio a ver si hay un medico disponible para aconsejarme porque ya bastante tenemos con ser marinos, meteorologos, mecanicos, electricistas, fontaneros, etc. como para encima meternos a médicos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el Barco llevo el maletín de farmacia obligatorio para zona 2. Cada año lo llevo a la farmacia para que me cambien / actualicen los medicamentos caducados. A parte llevo mis " medicamentos " como aspirinas o similares , pomada para quemaduras , agua oxigenada, vendas , apósitos , tiritas , antimosquitos, colirio y para las picaduras de medusas que son de uso domestico.
El botiquín obligatorio, por suerte , no lo abro nunca.
|
||||
|
||||
|
Como bien han señalado anteriormente, hace tiempo que se modificó el contenido de los medicamentos en los botiquines, ahora solo es obligatorio llevar algunos (paracetamol y metamizol creo) que ambos los puedes adquirir sin receta en cualquier farmacia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No brindo. Las estupideces de la Administración me ponen de mal humor.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|