![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y tengo el barco que tengo por mi plan de navegación, si fuera otro plan, pues tendria otro. Claro que cuando cambie de plan de navegación, volvere a cambiar de barco. Tambien he hecho mis travesias, en algunos muy modernos que me parecieron cascaras y en otros donde me sentí francamente comodo, pero no eran precisamente en ese tipo de barcos (la ultima en un Garcia 52), por eso mismo, yo lo tengo claro. Como tu dices ... no hay color. E insisto, al final, esto es cuestion de gustos, posibilidades y opciones. Y cada uno tenemos nuestros gustos, posibilidades y nuestras opciones. ![]()
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lupas | ||
galerna (23-10-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Barcos de 50K alguien recomienda y le dice al cofrade por qué? Que se va el objetivo del hilo muy lejos ya...
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|