Cita:
Originalmente publicado por jonam52
Pues en los privados es fundamentalmente estupidez o si lo prefieres con otra palabra pijerio. Pero en los charter o en un privado en el que haya un contrato laboral por medio es discriminacion, va en contra de la ley y es denunciable porque el llevar o no llevar tatuajes no afecta a su trabajo.
No estan en su derecho, porque en los paises civilizados hay unas leyes que todos tenemos que cumplir, independientemente del nivel economico que tengamos.
Cada uno en su barco puede hacer lo que le de la gana? No, tiene que cumplir las leyes como todo el mundo.

|
Si tu en la oferta describes el tipo de personal que estás buscando , nadie te puede obligar a contratar a gente tatuada , otra cosa es que una vez contratado , veas sus tatuajes y le despidas cuando en la oferta no haces mención alguna sobre ellos.
Si yo monto un negocio tengo todo el derecho a contratar a quien yo considere oportuno , que éticamente sea acertado o no es distinto .
Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk