![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mas crisis, los ricos roban mas y mejor y la clase media sufre. De toda la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si se siguen vendiendo barcos en los salones náuticos.
Yo mismo he comprado uno hace 3 años con descuentos de salon náutico. El precio de los barcos sigue creciendo y los barcos se siguen vendiendo. Lo que veo desde hace tiempo, es que en vela hay dos salones importantes, La Rochelle y Dusseldorf. Salones como Barcelona o Paris, tienen hoy por hoy, muy poco tirón a nivel de compra de barcos por europeos. Como digo, un salon náutico, si vas a el con las ideas claras y con la intención de comprar, es un buen sitio para negociar precios y condiciones. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Suertudo | ||
thelowcostsailor (24-10-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En los salones náuticos es donde los potenciales compradores van a ver los barcos que les gustan y donde se cierran un montón de operaciones de venta a particulares. Actualmente la difusión comercial ha cambiado gracias a internet y por eso los salones han reducido muchísimo los espacios y los días de apertura.
El Salón náutico de Barcelona en los años 70, 80 y 90 era el peregrinaje anual de todo aficionado a la náutica y dónde podías juntarte el fin de semana con gente que sólo se veía en regatas, de tu antiguo puerto o donde se terminaban de configurar tripulaciones. Actualmente todo ha cambiado |
|
|
||||
|
||||
|
En el salón náutico me siento como el mendigo con la nariz pegada al escaparate de la pastelería y babeando.
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ... yo lo llamo "mi ración anual de envidia" |
| 2 Cofrades agradecieron a J.R. este mensaje: | ||
Charlieman2013 (20-09-2024), Manila1886 (25-10-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se, yo fui, entré en un stand y alegremente dije: "bon dia!", ni me miraron ni me contestaron. Me di la vuelta y me fui. seguramente me vieron como al cofrade Manila1886
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en los salones es donde más negocios se hacen, donde los compradores se "Calientan" más y donde los vendedores están mas abiertos a negociar.
Otra cuestión son los precios y quien tiene capacidad de pagarlos. ![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
claro, tienes que decir " Bonjoug" importante la g líquida del final o "Morninggggg" mirando la hora en el Rolex. Así sí, te saludan.
Yo directamente ni voy Total? para qué, "pa" sufrir y babear? Para ver "tendencias" que a lo mejor un día puedo alquilar o comprar cuando tengan 20 años?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
JORDI.CNV (01-11-2023) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |