![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me explico llegan 3 candidatos y yo contrato a uno y los motivos para elegirlo solo están en mi cabeza. Puede que sea por que tiene el mejor CV, puede que sea por su CV es el segundo mejor pero creo que encajará mejor con el equipo o puede que sea por que es el único blanco y soy un racista de cuidado. Es algo que quedará en mi cabeza y no tengo que dar explicaciones a nadie. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Argu | ||
Mariate (24-10-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente es así, no hay manera de saber la motivación. Por eso la Ley incide en esto: "en la planificación, organización y desarrollo de las acciones de empleabilidad". Vigilan lo vigilable: lo que escribes en el anuncio, lo que preguntas en la entrevista, lo que sugieres que deben de llevar o no....
No se si recordáis hace unos años aparecieron en una basura unas bolsas con CV´s de candidatos a cajeras de la cadena de supermercados Sánchez Romero. Alguien se los llevó y vio que estaban con anotaciones del entrevistador: "Gorda inmunda", lindezas de estas. Este es el tipo de cosas que se pueden perseguir. ![]() Cita:
MMSI 224433790 Editado por Manila1886 en 24-10-2023 a las 18:05. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manila1886 | ||
jonam52 (25-10-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se resume en un simple precepto que desde hace tiempo escuece: Libertad
Cada uno es libre de llevar y ponerse lo que quiera. Cada uno es libre de contratar a quien le de la gana. En el momento que se crean "obligaciones" por supuestos "derechos o discriminaciones" empiezan los problemas, y desaparece la libertad. ![]()
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao |
| 4 Cofrades agradecieron a Lupas este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A parte de si esta oferta en cuestión es discriminatoria o no, si quitamos a los marineros, patrones de charter, personal de limpieza y mantenimiento de las tripulaciones que han trabajado este verano en Ibiza, muchos de ellos se quedan sin tripulación y el que más y el que menos, sin algún tripulante. El querer escoger a alguien para unos trabajos en función de sus tendencias estéticas deja fuera de la selección a gente muy válida. De hecho, conozco a más de uno sin ningún tatuaje en la piel que son unos auténticos inútiles.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|