![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustaria que algun cofrade que haya navegado en ellos me pudiera dar su impresion. Lo poco que se es que están bien construidos, tambien parece que tienden a escorar bastante, a ver si puedo probar alguno, porque si que hay bastante oferta de estos barcos.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo quiere decir que lo oferta una persona jurídica. Sí que puede ser de charter pero también una sociedad con cualquier otro fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El anuncio tiene buena pinta. Habría que saber el modelo porque las letras al final te dan los detalles... db, cws, etc... hay versiones más crucero y otras mas regata. Como el precio me parece algo bajo, yo miraria bien como está el motor, velas, jarcia, orza, etc... es decir, las cosas que te puedan suponer un desembolso importante y que pueda que el vendedor quiera quitarselo por no tener que hacer reparaciones importantes. Editado por jonam52 en 26-10-2023 a las 08:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No quieres un camarote de armador en condiciones en popa? https://youtu.be/DwG6GZ9npxs Editado por flipk12 en 26-10-2023 a las 13:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero a mi los que me asesinan son los techos y paredes forrados de eskai...!!.. ![]() ![]() Es broma, no lo tomes de manera personal...un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puestos a buscar la oveja de cinco patas y ya que vamos por barcos gran reserva y queremos que mantengan valor para revender, un camarote de armador en condiciones y algo de madera ... A mi tampoco me gustan los techos de eskai, son como las tetas, muy bonitos (o no) pero con el tiempo caen. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a flipk12 | ||
caribdis (26-10-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |