Cita:
Originalmente publicado por NORAY T.N.
Solo ese detalle cuando lo compres. Del resto, como te dicen, no necesitas el equipo de "serie" de la marca. Puedes instalar uno de "marca blanca".
En lo que se refiere a colocación, yo lo pondría en el propio motor. No veo muy recomendable tener cables a saber a que voltaje (varía según las rpms del motor)y que cualquier roce del cable te pueda quemar todo el sistema.
Creo más recomendable que salgan del motor los 12 voltios rectificados y regulados (realmente seran unos 14V), con su fusible, por si pasa cualquier cosa que se queme el fusible y punto.
|
Mi idea es buscar el equipo original o compatible con este.
Tomo buena nota. Mejor llevar la corriente rectificada y regulada.
En el kit parece que salen los cables del motor hasta la batería así directamente, allá va que te guste, sin un conector externo ni nada. No se si se hace así para evitar pérdidas o es cosa de ahorrar costes, pero si se quiere quitar el motor para mantenimiento o lo que sea habrá que soltar los cables del regulador.
Dedicándome a lo que me dedico me apetece poner una toma M16 estanca cerca del motor, otra en el motor (si hubiera algo específico de él mejor) y conectar ambas con un latiguillo, para así poderlo desmontar fácil. Desde la toma del casco llevar la instalación a la batería. Al final la del casco sería una toma de 12V directa a batería (o al desconectador/interruptor) protegida con fusible que en principio no usaría para otra cosa pero que podría.