![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ir reforzando amarras, como se cumpla la previsión de la Meteo para la semana miércoles y/o jueves, una baja descomunal al sur de Britania trae rachas de.....100 kn!!! Y un mar enorme por encima de los 13 metros de altura.
Esperemos que no se cumplan las previsiones. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juan St780 | ||
TXELFI (29-10-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectiviwonder, esperemos que no se cumplan. Ya conocemos cómo se las gastan l@s que meten el orólogo, para curarse en salud cuentan los dedos por brazos ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasa chavales ??, parece que nos ha comido a tod@s la lengua el gato
![]() No me negaréis que la costera de este año ha sido la más insólita que se recuerda eh ??. Quién hubiera dicho en Agosto que la costera seguiría a día de hoy sin cerrarse en vista de la marcha que llevaban los profes. Y sin cerrar quedará claro, aunque solo sea por un 1% de la cuota.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información y por tus aportaciones al foro Txelfi!!
Con los temporales de estos últimos días la única actividad pesquera en mi caso, ha sido reforzar los amarres. Si los alalungas siguen por nuestras aguas se puede intentar, pero las ultimas salidas de las que tengo noticias, salvo por los listados, no han sido nada buenas. En cualquier caso que siga existiendo la posibilidad de intentarlo porque no se ha cerrado la cuota, es una buena noticia ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kabraroca | ||
TXELFI (07-11-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no me he rendido, En cuanto se pueda para fuera que voy…..
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a prialsa | ||
kabraroca (07-11-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo malo es que no se ven atisbos de poder salir con tiempo bonancible en las próximas 2 semanas, y a la velocidad que se está enfriando el agua del mar que actualmente aquí está ya a 17,5 me parece que.......
|
||||
|
||||
|
Pues yo , el lunes o martes de la semana que viene lo veo bien,,, si no se tuerce ….. algo aremos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|