![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es importante que estén intentando crear una verdadera Inteligencia Artificial, porque la inteligencia "natural" está desaparecida... no hay más que echar un vistazo a lo que está pasando por el mundo. Es que no aprendemos de los errores ni de coña.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues le he recortado el presupuesto y también se puede, aunque te avisa de que está dificililla la cosa. Conmigo se ha enrollado un poco más.
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que se pasa tres pueblos de optimista con 40. Con 20 ya ni te digo. Un velero de 10 y 10 para todo lo demás? Ni de coña. En mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
9 metros tampoco es minúsculo, pero creo que bastante mejor con 10, que es más de un tercio más de barco, en volúmen y en desplazamiento.
Y encontrar un barco suficientemente equipado para una vuelta al mundo (por Panamá y Suez) por 20.000 euros ya es encontrar ya. Posiblemente los barcos más económicos de construír sean los James Wharram, pero dudaría que llegase ese dinero, aún sin contar las horas de trabajo propias. Lo que es cierto es que lo más caro es el barco, después puedes vivir con sorprendentemente poco, puedes, otra cosa es que te guste ese tipo de vida. Un gasto que es bastante considerable y es inevitable es el de papeleos, visados, entradas a un país etc.. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno todo es cuestión de no hacer escalas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora caigo en el porqué de los participantes de la Global Solo Challenge que dan la vuelta al mundo sin escalas.....
![]() ![]()
COFRADE DEL CLUB DE VELEROS PUMA http://clubpuma.ning.com/ Y del trueno al son violento,y del viento al rebramar,yo me duermo sosegado, arrullado por el mar. Editado por Tabeirón Coruña en 31-10-2023 a las 19:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me lo estoy tomando un poco a cachondeo porque vamos, es que las respuestas tampoco dan para mucho más... el barco no hace falta ni que te lo compres porque hay algunos por ahi que te los regalan... si luego repararlo te cuesta un riñon no pasa nada, porque ya te dice la IA que si se te acaba el dinero que vayas a trabajar para conseguir más tambien te dice que te lleves agua y comida no sea que te vayas a morir de hambre o de deshidratación... en fin, tanto curro creando IA para que te digan estas obviedades y te quedes como antes de preguntar.![]() Editado por jonam52 en 01-11-2023 a las 06:49. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|