![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes volver a sellar con sika o con polimero solo que antes de darle un cerco por alrededor tienes que darle entre los cables separandolos un poco para que entre bien entre ellos y luego ya le das el sellado por el contorno. Eso queda bien y es estanco.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52 | ||
Branka (07-11-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Le han pasado los cables en el suelo!!! Anda que ....
Un pasacascos con un tubo y sácalos todo lo alto que puedas, de paso los proteges de cualquier cosa que haya por ahí suelta. Obviamente el extremo del tubo lo tienes que cerrar sobre los cables hasta la misma base del molinete, puedes usar una (o varias superpuestas) camisa de PVC termoretractil. Editado por flipk12 en 07-11-2023 a las 15:30. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a flipk12 | ||
Branka (07-11-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A bote pronto,la solucion mas rapida es la que te describe Jonam52,y despues con el buen tiempo habra que cegar ese agujero y pasar los cables por uno nuevo lo mas alto posible.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a delagh | ||
Branka (07-11-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le metería pintura para impermeabilizacion, tipo sikafill 200, vale para multitud de materiales incluidos madera y espuma proyectada, entiendo que sobre fibra y polímero también, es bastante flexible y resistente (con fibra en cubiertas de viviendas 10 años de garantía) si que tendrás que sellar bien por la parte de dentro para que no te entre por el interior, quizás con espuma poliuretano etc...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a juanan_ibz | ||
Branka (07-11-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues sin ser experto (sin falsa modestia) había visto lo de la toma en el suelo, como dicen debería ir al menos en el lateral y que saliera por al mamparo, y lo de los desagues, mi barco tiene casi 50 años y tiene dos desagues al fondo.
pero para el momento buenos los consejos de los cofrades. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bernardo II | ||
Branka (07-11-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo una foto del pozo de anclas con la cadena en el fondo, la tapa arriba y los cables en el mamparo y a media altura.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Joanet78 | ||
Branka (07-11-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas entra agua, hay que poner un pasacables de verdad. Igual no se puede poner más arriba, pero seguro que se puede poner uno bueno. Ahí gastaron sika en abundancia con poco éxito. Editado por flipk12 en 08-11-2023 a las 19:24. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|