![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A bote pronto,la solucion mas rapida es la que te describe Jonam52,y despues con el buen tiempo habra que cegar ese agujero y pasar los cables por uno nuevo lo mas alto posible.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a delagh | ||
Branka (07-11-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le metería pintura para impermeabilizacion, tipo sikafill 200, vale para multitud de materiales incluidos madera y espuma proyectada, entiendo que sobre fibra y polímero también, es bastante flexible y resistente (con fibra en cubiertas de viviendas 10 años de garantía) si que tendrás que sellar bien por la parte de dentro para que no te entre por el interior, quizás con espuma poliuretano etc...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a juanan_ibz | ||
Branka (07-11-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues sin ser experto (sin falsa modestia) había visto lo de la toma en el suelo, como dicen debería ir al menos en el lateral y que saliera por al mamparo, y lo de los desagues, mi barco tiene casi 50 años y tiene dos desagues al fondo.
pero para el momento buenos los consejos de los cofrades. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bernardo II | ||
Branka (07-11-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo una foto del pozo de anclas con la cadena en el fondo, la tapa arriba y los cables en el mamparo y a media altura.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Joanet78 | ||
Branka (07-11-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo que rehacer la instalación y en el pozo de anclas voy a instalar presaestopas
https://external-content.duckduckgo....025&ipo=images son baratos y funcionan bien |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nalrick | ||
jorgesanchis (10-11-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
no brindo
conozco un velero que se hundió por este motivo durante una noche con mistral fuerte en el golfo de León llevaba los cables pasados por la parte no demasiado alta del pozo de anclas, mal protegidos, además llevaba cable de acometida de 220v de noche con mucha ola, cuando el barco estaba inundado hasta las baterías ya no se supo ver por donde entraba el agua un tema importante a repasar ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maka | ||
Bernardo II (08-11-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas entra agua, hay que poner un pasacables de verdad. Igual no se puede poner más arriba, pero seguro que se puede poner uno bueno. Ahí gastaron sika en abundancia con poco éxito. Editado por flipk12 en 08-11-2023 a las 19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi pues, la cuestión no es si se da mucha o poca sika sino si se sabe dar lo que hay que dar porque dar mucho sin conocimiento es igual que no dar nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |