![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo mi Fortuna 9 registrado en Alicante con certificado de navegabilidad para zona 3, pero quisiera pasarlo a zona 2. Me han dicho que sería de mucha ayuda poder citar en una solicitud otro barco mismo modelo, también registrado en Alicante y con certificado en zona 2. ... me haríais un favor tremendo ... Podéis contestarme por privado, si lo preferís. Muchas gracias, y unas rondas a los parroquianos,
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo el mío en zona 2 en Alicante. Pero es un Ro, (Meira V900). Saludos. Jorge Sanchis Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jorgesanchis | ||
Newton (08-11-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el resto de cofrades afortunados, ¿nadie con el F9 en zona 2? Me haríais un favor tremendo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro. Dime tu correo y te lo envío. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado,
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Disculpa Newton.
Se ve que tengo la bandeja de mensajes llena, y no me llegan, aunque la he vaciado. te dejo mi mail, y me envías un saludo y te contesto con el documento. jorgesanchis@live.com Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jorgesanchis | ||
Newton (17-11-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras muchos años, vuelvo a "los origenes".
Soy el nuevo armador del "muy afamado por estos parajes" YULUKA Ro300 - "charter" (3 cabinas") ES-MOAV9005J797 Matricula polaca: POL000VE8 Puerto Tomás Maestre (La Manga del Mar Menor - San Javier - Murcia) En fase final de "rehabilitación".
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |