![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas entra agua, hay que poner un pasacables de verdad. Igual no se puede poner más arriba, pero seguro que se puede poner uno bueno. Ahí gastaron sika en abundancia con poco éxito. Editado por flipk12 en 08-11-2023 a las 19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi pues, la cuestión no es si se da mucha o poca sika sino si se sabe dar lo que hay que dar porque dar mucho sin conocimiento es igual que no dar nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Branka, a mi se me ocurre una forma simple de sanear esa zona y proteger los cables de roces y enganchones (suponiendo que tengas acceso por debajo también).
Retiras toda esa "sika" que puedas y sueltas los terminales de los cables del cabrestante (habiendo quitado la alimentación). Ahora retiras los cables y con una sierra de corona haces un agujero para colocar un trozo de "tubo corrugado" o "tubería de pvc flexible" del diametro necesario para pasar los cables. El agujero de la medida del tubo (quizá 32 ó 40mm). Pones el tubo hasta el cabestrate, metes los cables y sellas el tubo en el mamparo con sicaflex o similar (al estar ajustado el sellado será perfecto y fácil). Con eso queda sellado y los cables protegidos, además de saneado. Creo que es fácil y sencillo sin tener que usar pasacascos sofisticados. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esscapar | ||
Branka (10-11-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es una buena solución Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro |
|
|