![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una pista importante es que el motor sea 4 tiempos (nada de 2 tiempos). En esos precios el casco puede ser bueno y económico por que tiene una "chatarra" de motor instalado.
Lo más caro de un barco es el motor. Un casco mal pintado o sucio navega igual solo que está feo, pero sin motor o con un motor que da problemas, no se puede navegar. Es decir, si el casco está decente (no hay nada podrido , osmosis, etc...) siempre se puede mejorar luego poco a poco (una lija, una pinturilla, retapizar alguna cosa, etc). Si el motor está mal puede ser un gasto continuo en averías (son días sin poder navegar y ya no digamos como te pase en verano) o hay que cambiarlo y supone un gasto importante todo de golpe para comprar uno nuevo o uno usado. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que de 2T me han ofertado cosas bárbaras pero las tengo un poco desechadas por ese motivo. En 4T tengo alguna cosilla, pero si alguien se anima a recomendar algo genial
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por si te vale de algo te diría que huyeras de los barcos lentos. Te queman la sangre y tienes que buscar otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna pista mas jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo un par de amigos que me ofrecen a través de conocidos muchas cositas, pero la mayoría en 2T, entiendo que se quiere deshacer de ellos, porque me han enseñado varios, he probado uno, y va bien, pero si que es cierto que nadie recomienda un 2t ya...
Otras cosas que he visto... Un glastrow de 5,20 con un 4T de 50 CV, pendiente de que mejore el tiempo para ir a probarlo. Un modelo de fibra de 5 metros 4T de 40CV y una sea ray pero el problema es que el motor es un 3.0 de 140cv pero intraborda y he leído que es mucho mas caro mantenerlo, pero no está nada mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|