Cita:
Originalmente publicado por jonam52
Bueno, pues hoy he estado viendo un Sea Rover 640 que a lo mejor me interesa comprar para ponerlo en condiciones y venderlo si es que me lo dejan a un precio razonable y he visto que lleva un fuerborda 90 cv 4 tp mariner, que me parece correcto para el barco que es, que es un ELPT del 2005 y no sé si es carburación o injección. La cuestión es que tal y como tienen el barco no se puede poner en marcha y en el precio que me lo dejarían me interesaría si fuera de carburación pero injección porque el riesgo de que tenga que reparar la injección al precio que me saldría sería muy alto para un motor que no puedo probar... si fuera de carburación y por un precio correcto si que me interesaria.
Bueno, pues eso... ¿conoceis este motor? ¿es carburación o injección?
Una ronda de mi cuenta 
|
Solo con "ELPT" falta algo más. Los modernos por ejemplo son "ELPT EFI" otros antiguos de carburación pueden ser "ELPTO"...
¿Tienes el número de serie? Con el número de serie te puedo mirar eso y si hay algún historial de mantenimientos o reparaciones en la base de Mercury.
Por lo general los números de serie entre el "0G96XXX" al "0T80XXX" y del "0T80XXX" al "1B226XX" son de carburación.
Del "1B3XXX" al "1B7XXX" y del "2B0XXX" en adelante, son inyección.