![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bilbao Pilot | ||
Kosei (13-12-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y más que va a haber. Creo que cuentan con ello, porque para meter yates de 24 metros nos tienen que echar a las chalupas. No se cuántos megayates habrá en el Golfo. Espero que en lugar de pillarse los dedos se pillen los güebos con un cajón.
Editado por Karonte1888 en 19-11-2023 a las 14:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,acabo de reunirme con los de Abra Port y me han explicado algunas cosas:
En mi caso mi barco iría a la tarifa de 6 a 8 metros y la tarifa iría desde 135 euros a 206 +IVA.A eso hay que sumar un mantenimiento mensual que desde los 45 euros a 185 para barcos de entre 6 metros a los 18 IVA incluido.No me lo ha confirmado al %100 pero parece ser que mirarían la eslora de flotación...en mi caso por mi sangría 25 que tiene 6,86 metros de flotación,serían 240 euros sin incluir agua y luz que no utilizaría jaja. Lo que no me ha gustado es que harán dos parkings ,ambos de pago con descuentos para amarristas.....así que habría que bajar en moto y saltarse la valla😝. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades una rondas para todos q las bamos a necesitar
Mi aita es amarrista y no sabia nada pero tendré q llamar al número q a dejado el cofrade bilbao pilot gracias y ponernos al día. Yo avia oído cosas pero no me llegaba a creer todo pero si abra q hacer algo y ponernos de acuerdo y intentar localizar a todos los posibles para ir todos juntos
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.abragetxoport.com/ Ahi se supone que metes datos y te llaman, me dejaron la propaganda en el coche. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado por labascal en 25-11-2023 a las 13:30. |
|
|
||||
|
||||
|
La mujer con la que te reúnes y te explica lo que quieren hacer es sincera y te dice que no sabe nada de barcos. Creo que sus jefes tampoco y van modificando según pasan los días y hablan con la gente. La concesión la ha cogido el Grupo Moyua, de constructoras, y parece que se han dado una vuelta por algún puerto de lujo del mediterráneo y se piensan que aquí tienen negocio parecido. La realidad es como en todo el Cantábrico, mucho barco para pescar bonito y txipis, veleros medianos y pocos ricos. La subida de precio que pretenden es de más del 50% del actual, y eso que Getxo ya es caro para la zona.
Cuántos más vayamos a que nos expliquen y les digamos nuestra opinión de lo que queremos y que nos parece caro, más posibilidades de que razonen los precios. El área técnica tiene poco futuro, quieren tirarlo y hacerlo nuevo subiéndoles el alquiler por 10 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Karonte1888 | ||
Kosei (13-12-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |