![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría buscar algo que cumpla estos requisitos:
- Estanco, de forma que si se moja sobreviva. - Posibilidad de poner pilas alcalinas si te quedas sin carga. - Conector de antena normalizado, que te permita instalar una antena externa en tu barco. Esto aumenta el alcance y la recepción de forma importante. Luego, si además de marino, funciona en otras bandas... pues en caso de emergencia, no te vendrá mal poder acceder a un repetidor de Protección Civil o de Radioaficionados. Yo por ejemplo, llevo este que trasmite en tres bandas, recibe casi de todo, es estanco, permite antena exterior, indicador automático de cobertura con otro Yaesu, banda marina, carcasa de magnesio, subtonos, termómetro, barómetro, dos bandas simultáneas ... y no son mucho más caros. En Ebay suele haber disponibles. Le compras una batería en wimo.com después ... y como nuevo. ![]() http://www.proyecto4.com/product_inf...6_128+270.html En plan marino solamente, el Vertex me gusta y no es caro, además de cumplir los requisitos básicos: ![]() El ICOM también está bien y hasta flota. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tarde y unas roditas para todossss
Oleaje he estado mirando el walki que me has dicho,la verdad es que esta muy pero que muy bien.Creo que me va ha sobrar walki ya que como te dije en principio solo puedo navegar hasta 2 millas,y merece la pena gastarse mas dinero puesto que el que he puesto arriba que cuesta 110 € no tiene nada que ver con ese.Muchas Gracias ya tengo la eleccion muy clara.Por cierto,me vendes el tuyo???jajaja voy a ver si algun cofrade lo vende,que llevo un mes de barco increible dejandeme dinero por todo,es peor que mi novia. Lo dicho muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En cdi.es tb los tienes bien de precio. En ebay tb he visto alguno muy muy barato y nuevo con envio gratis y todo. Yo compre ayer los altavoces en infotinta y parecen serios. Saludos
|
||||
|
||||
|
Typerbcn que walki tienes tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo equipo fijo asi que no te puedo ayudar. Tranquilo que algun cofrade te recomendara uno BBB. Sino otra opcion es pasar por alguna tienda e informarte y lueo buscarlo mejor de precio. Saludos
|
||||
|
||||
Buenas noxes, Después de la cantidad de walkies que han pasado por mis MANAZAS, me quedo con las marcas ICOM en primer lugar, PRESIDENT segundo, YAESU tercero pero cada vez son más delicadas, y en plan barato que las usan muchas escuelas de vela las MIDLAND...aguantan golpes etc etc... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola colega, acabo de comprarme el STANDARD HORIZON HX280E, aún puedo cambiarlo por el ICOM que flota, es 7 aurelios más barato. Que me recomiendas? este parece que no flota aunque es YAESU, lo cambio por el que flota? o me quedo con este?. Saludos 73´s
|
||||
|
||||
|
A precios parecidos, para mi siempre Icom
|
|
Yo llevo como VHF de respeto en una funda estanca, un Midland Nautico 3, en Ebay los hay a buen precio. Son baratos aunque hay que familiarizarse con su manejo. Mira aquí.
Vienen en packs completos, con pinza de sujeccjón al cinturón, cargador para USA y mechero, algunos traen manos libres, otros funda estanca, en fin, según que compres, traerá unas cosas u otras.Lo del cargador se puede arreglar comprando un pequeño transformador de viaje que venden en muchas tiendas de electrónica que puede costar entre 8 y 10 €. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de ayuda en la "Barcos a vela y yachting" de noviembre habia un articulo muy interesante.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Ese es el que tengo yo desde hace unos cuantos añitos y la verdad es que es muy recomendable, además de los requisitos básicos nombrados por Olaje yo añadiria: muy buena duracion de bateria, muy duro y facil de usar! IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
La Icom 33 está muy bien. Tiene toma de mechero y cargador de pilas. Flota y dicen que tiene un alcance de hasta casi 5 millas.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el STANDARD HORIZON HX260E desde hace ya cinco años y estoy encantado con él.
La batería dura muchísimo. Tiene posibilidad de cambiarla por pilas normales y corrientes (que siempre están preparadas en la "bolsa del pánico") y es sumergible. ¿El alcance? pues no se , pero se me escucha a buena distancia del puerto claramente.Sobre precios, pues la verdad es que no me acuerdo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por la web ( en España) puedes encontrar el Midland Atlantic entorno a los 75 € es cuestion de buscar, al final compre en una tienda de componentes electronicos de Murcia El Midland Pacific que ya es resistente al agua por 78 € y me va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me tais liando
yo ya tengo aquí este https://www.locuradigital.com/nautic...0e__marina.htmY mi pregunta es si me quedo con él o lo cambio por este otro. https://www.locuradigital.com/nautic...3_flotante.htm Saludos a todos.. ![]()
|
||||
|
||||
|
El que flota. Espero que no ocurra pero igual algún día lo agradecerás.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Comprar un timon??!! | grance13 | Foro Náutico Deportivo | 18 | 19-03-2009 10:50 |
| ¿Qué sextante comprar? | Invitado_tr | Foro Náutico Deportivo | 42 | 16-04-2008 15:57 |
| Comprar en EEUU | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 28 | 28-12-2007 16:09 |
| son útiles los walki-talkies | chema | Foro Náutico Deportivo | 16 | 19-12-2006 21:12 |
| ¿ Que Gps Portatil Comprar? | MacFly | Foro Náutico Deportivo | 18 | 03-11-2006 22:54 |