![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Los vídeos creo que ya se pueden ver… perdón, que los tenia puestos en privados….. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he decidido sacar la culata para cambiar la junta, retenes válvulas, comprobar los asientos, buscar alguna fisura en la culata, etc
Se que podría probar primero a cambiar retenes de válvulas y probar como iría el consumo pero este verano pasado se me activaba el sensor de la temperatura y me pitaba (el termostato estaba nuevo, manguitos impíos, bomba nueva y con buen caudal de agua) por lo prefiero limpiar todos los huecos conductos de la refrigeración de bloque y culata para que circule bien la refrigeración y no se vuelva a repetir cuando lleguen los calores del verano. ![]() ![]() ![]() Voy a pedir la junta de la culata, retenes de válvulas y en cuanto los tenga me pongo a ello ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bomba cebadora de combustible barata para los 2GM20 y 3GM30, de la calidad, no tengo ni idea, si alguien ha montado alguna que comente.
https://es.aliexpress.com/item/10050...d=DSrtm3aFSSyw Filtro de combustible; https://es.aliexpress.com/item/10050...d=3J2jEu0D5YOQ
Rony (29-11-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la bomba pierde también puede entrar aire al circuito y además si la membrana esta rota suele entrarle gasoil al cárter. La membrana no tiene recambio, hay que sustituir la bomba.
|
||||
|
||||
|
Cita:
He estado mirando precios de la junta de culata del 2gm20 original Yanmar vale 89 euros y una no original en repuestos marinos 38euros....el precio es más del doble y con los retenes y restos de repuestos sucede igual... pero pienso que mejor la original aunque supongo que las otras tendrán una calidad similar....finalmente me he decidido por la junta original y para compensar voy a pedir la bomba de combustible que pasaste el enlace que también la necesito. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi ultimo cambio de aceite veo al quitar el tapón de drenaje veo que no está el filtro. Mi duda es si ha desaparecido y esta dentro de cárter o la última vez se me olvido montarlo. Lo que si veo es que en algunos despieces no aparece.
. Ref. "105430-35010" . ¿Veis crítico llevarlo? ¿Se ha podido quedar dentro? .En otro orden de cosas, ¿es normal que ahora con estas temperaturas una vez que el motor se calienta se vea mas humo blanco de lo normal?. En mi caso, termostato limpiado metido un día en vinagre , circuito limpiado con salfuman reducido y bomba completamente nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| 1gm10, cebado, mantenimiento, purgado, yanmar |