![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bueno pues una vez realizado el examen, la verdad estoy un poco decepcionado.
Donde podria saber los resultados? alguna pagina o academia filtra los resultados en el dia de hoy? o hay que esperar a la DGMM. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo también lo he hecho en Valencia y ha sido complicado. También me Preguntaba si alguien tendrá los resultados! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí parece que los ponen, aunque no son los oficiales, pero no creo que los hayan puesto mal:
https://www.avantecursos.com/escuela...-capitan-yate/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tony17 | ||
Dauphin28 (25-11-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
de 1500 test que tienen creo que ninguna de las preguntas la tenian en su base de datos ![]() En Madrid yo me daba por suspendido, por que me ha parecido complicado ya que nunca me habian salido las preguntas en los test.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuenaaaa! Los de Valencia parece que no están
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
En todos los títulos náuticos a los que me he presentado siempre he estudiado antes de empezar a hacer test o problemas. Rafa
|
||||
|
||||
|
Bueno, no estoy contento.
No quiero entrar en detalles por que no he acabado con ellos. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien sabe algún sitio donde hayan publicado los resultados del test de Patrón de Yate de Valencia? (del día 24 de noviembre), Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he aprobado el de capitán de yate!! Suerte a tod@s Editado por SirFrancisDrake en 27-11-2023 a las 13:14. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SirFrancisDrake | ||
Dauphin28 (27-11-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
| Herramientas | |
| Estilo | |