![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como aislante acústico me decanté por probar, como he dicho con lana de roca. En una obra que están haciendo en el trabajo tenían en rollo de 30mm y aluminio en una cara, me dieron un rollo para probar, creo que en el obramat o Leroy tienen y no es excesivamente cara.
El motivo fue que con el "copopren" ( no sé si será eso exactamente pero parecido era textura y demás) que tenía por casa probé a ver qué tal con fuego. Ciertamente no cogía llama, pero si lo empapaba de gasoil.... La cosa cambiaba, es verdad que el aislante como tal no ardía pero lo que quedaba impregnado de gasoil otro cantar. En cambio la lana aunque algo si que se mojaba y cogía llama se extiguia mucho más rápido a pesar de seguir aún mojada de gasoil. Por eso me decanté por empezar a probar con ella. Sin embargo como digo, estoy probando así que estoy abierto a sugerencias y consejos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Erikblade | ||
amura61 (30-11-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes encontrar esos materiales en distribuidores especializados en aislamiento. En un privado te envío una referencia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos.
MAG21, abusando de tu amablididad, ya que pones tus conocimientos a disposicion de los demas, te envio un privado para consultarte sobre un material que me han recomendado cerca de mi domicilio y me aseguran que va muy bien, aunque se emplea para sistemas de ventilacion y climatizacion. El motivo es no dar el nombre comercial abiertamente, pues creo que no esta permitido. Un cofrade, muy amablemente, me facilito los datos para comprar uno como el que el tiene, en un mismo motor, pero esta en Mallorca y el envio a Galicia me sale en un pico. Muchas gracias. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola MAG21, Uno más al que le interesa recibir tu recomendación por privado
![]() Voy viendo cosas como esta pero me falta conocimiento para saber si es o no lo más adecuado: https://www.soniflex.com/es/espuma-p...wave/H80521003 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tambien hay aislamiento termico de lana de roca al que le hacen unos microtaladros en la parte de la placa de aluminio que lo recubre y asi además resulta un aislante acustico muy bueno. Hay que mirar todas la opciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A parte de eso, utilizar paneles sandwich en un espacio pequeño dificultaría mucho el corte, manipulación, etc. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|