![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Argu, si no te importa pon fotos de tu barco, me parece muy interesante pero encuentro poca información en la red. Y si nos comentas algo mejor...
(Sorry por desviar el hilo)
|
|
||||
|
||||
|
Me da verguenza confesarlo pero lo he intentado varias veces sin éxito...
Si alguien puede echarme un cable cuelgo alguna (de movil y hecha por mi pero vamos). En cuanto al barco cualquier duda que tengas encantado de intentar resolverla. De momento solo hay dos barcos de este modelo que se hicieron a la vez y se entregaron en agosto. Ya hay varios más en camino pero es normal que aún haya poca información. Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Argu | ||
mario147 (01-12-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues Argu, yo creo que esas cuestiones de si cazar o soltar pajarín, que si carro a barlo o a sota, que si trinca o suelta la contra de botavara..., la mejor (única?) forma de resolverlo es en el barco y navegando.
Por supuesto la intensidad de viento y si es estable o variable va a influir. Si metemos la ola en la ecuación, pues otra más. Y también, cuánta gente hay en la banda. Yo me he llevado sorpresas, en plan voy a trimar ahora así a ver qué tal, y la velocidad -gps a la vista- caer de 4.5 a 3 nudos, sin mejorar ángulo. O trimar asao y cerrarme 7º al viento sin perder velocidad. Así que lo mejor es probar .
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |