![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi club hay varios casos como el vuestro. Muchas mujeres (lamentablemente) no les gusta navegar o les da miedo, pero hay muchas alternativas en un Club Nautico. Anda que no se lo pasan bien las señoras mientras los maridos navegan. Quizas podrñías convencerla por este lado, Además en el Club Nautico los niños hacen muchas amistades y pueden hacer vela ligera. Mientras lo hacen , las Mama´s se juntan y se lo pasan Pipa. Las veces que no tengo ganas de navegar me apunto con ellas y tambien me lo paso bien. A ver si la convence3s dQue tengas un buen día
|
||||
|
||||
|
"Obras son amores y los demás cagajones", decía mi abuelo que todo el agua que vió era la del fondo de la mina. Tienes mi mail en mi perfil y aunque en este momento tengo el barco en tierra (en Marina del Cantábrico), esta próxima semana quiero devolverlo a su estado natural. No veas la de veces que no salgo a navegar por no irme solo.
A tu disposición. |
|
|
||||
|
||||
|
Bandit, estoy segura de que has tomado la mejor decisión, la tuya, la que está en coherencia con tus prioridades, podrás disfrutar de tu familia y dentro de un tiempo, cuando esa preciosidad de ojazos azules oiga a su padre contarle sus historias en ELMAVI con tanta pasión, será ella la que te pida poder tener esas vivencias contigo, y ahí realmente disfrutarás de la navegación, mientras tanto, puedes contar con todos los paseos que quieras por nuestra zona, no lo dudes.
Un abazo muy fuerte y ¡arriba ese ánimo! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hecho consumado ya soy PER | Stranky | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 13-03-2008 12:21 |
| First 21.7 ó Serviola 23 ó Yatlant 24 ó Golfiño ó Sun2000...estoy hecho un lío | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 16 | 05-10-2007 11:59 |
| ¿Qué habéis hecho a las 13.53? | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 16 | 27-06-2007 23:44 |
| Vendo mi barco y estoy hecho polvo | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 61 | 26-05-2007 11:47 |
| han hecho una foto de ti | 2hulls | Foro Náutico Deportivo | 25 | 03-02-2007 10:59 |