![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Hace tiempo que le tenia ganas al aislamiento del motor. Su provecta edad y las mejoras tecnológicas en aislamiento lo hacían cada vez mas aconsejable Además quiero implementar algunas mejoras que también os contaré Me decidí a emprender la tarea antes del verano, quería desmontar y llevar a rechapar y barnizar los escalones de la entrada del barco y era la ocasión ideal pues iba a quedar todo super accesible unas semanas Al final el brico se ha ido alargando y pese a que el barco estaba a sn de mar estoy aún haciendo remates Aquí tenéis el motor con todo despejado y el aislamiento antiguo No es el mío pero da una idea Quitar el aislamiento antiguo ha sido un drama . polvo , mierda cables , restos a disolver con acetona... Además el antiguo aislamiento estaba grapado con cientos de grapas que ha habido que sacar alicate en mano Mientras tanto en la carpintería El aislamiento será este: 30 mm de espuma densa con una lámina de plomo. A la venta en un conocido mayorista náutico . He empleado 1 placa y media es decir unos 3m2 El aislante es mu bueno pero se le tienen que proteger los cantos y este ha sido uno de los grandes trabajos del brico Guardo y sigo ![]() ![]()
Editado por cierraelpico en 03-12-2023 a las 20:43. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|