![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Escapa de cualquier embarcación con colas en Z, sobre todo si es una embarcación que ya tenga unos años.
Pero te digo lo mismo de un fueraborda de 2T. Si hay que elegir forzosamente entre esas dos alternativas, pues mejor el fueraborda. Más fácil de reparar y sobre todo más fácil de cambiar cuando llegue el momento Editado por NORAY T.N. en 11-12-2023 a las 09:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo es muy relativo, ya que fundamentalmente va a depender del mantenimiento que hallan tenido. Normalmente un motor intraborda tiene más elementos a controlar que un fueraborda.
Los 2 tiempos si están bien mantenidos no tienen por qué dar problemas, yo personalmente tengo un evinrude Etc del 2012 con más de 600 horas, al que siguiendo las indicaciones de la marca hago las revisiones cada 3 años, y estoy encantado, por prestaciones y consumo, el barco esta siempre en agua y lo uso todo el año, cuando el tiempo lo permite. El único problema que dio fueron los imanes del volante que se despegaron, pero me lo solucionaron en garantía, incluso cuando está ya había terminado. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|