![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Tabernarios,
Primero de todo ![]() ![]() ![]() ![]() Segundo, la consulta: Tengo un Sun Odyssey 32 del 2003, con un piloto ST 4000+ de rueda, que venía funcionando perfectamente hasta que un día salí y al poner la función Auto, me sale la leyenda Offcourse PT en el display, el rumbo de compás coincide con el magnético y no me toma el auto… A alguien con sabiduría se le ocurre que puede ser, y cómo resolverlo? Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
el barco o más bien el piloto automatico hace cosas raras?. como cambiar de angulo de estribor a babor continuamente. o simplemente salta la alarma y desconecta?
Generalemente hubo alguna perturbación magnetica, objeto metalico cerca y cosas así, eso o la alimentación que esta sulfatada, digo lo más común. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bernardo II | ||
Qporto (11-12-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando pongo el auto, sale el error y el timón se vuelve loco… voy a ver si estos días desmonto la consola a ver cómo está la conexión… gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin verlo, parece que tienes el fluxgate mal. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Qporto (11-12-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al momento, se pulsa auto y aparece automaticamente
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Muy raro.
Si puedes, coge el fluxgate , sacalo de su soporte y lo giras lentamente 360 grados mientras alguien mira lo que marca en el display del piloto A ver si pega saltos . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Qporto (11-12-2023) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|