![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El problema viene de que son los secuaces de la DGMC (la Cosa Nostra, como acertadamente lo llama el cofrade dr.spooky) quienes "gobiernan" nuestro mundillo. El otro es un mero figurante, comparsa o títere (que también trinca, claro ). ![]() No brindo.
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en la mayor parte de lo que se dice por aquí pero, con lo liado que va el mundo, hacer ciertas afirmaciones en público sin pruebas puede ser un problema.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
el sentido de mi comentario anterior va en la línea de las siguientes acepciones del Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua: ![]() 1. tr. Atar fuertemente. 5. tr. Mar. Asegurar o sujetar fuertemente con trincas los efectos de a bordo. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con el asunto, me comentan las comadres que lo mas probable es que el nuevo siga con la derrota del saliente.
Por cierto ¿alguien sabe que esta haciendo una Comisión de Codificación de la Navegación de recreo? me dicen, mis comadres son amanuenses, que parece que andan trajinando con un nuevo reglamento para la navegación de recreo. Ya nos contaréis los que tocáis purpura de que va. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TORRETA | ||
jorgesanchis (15-12-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la DGMC (el agujero más negro del ministerio más corrupto - y aquí sí, no hay más que ir a la hemeroteca y buscar a Malenas, Pepiños y demás ralea) les cambian las caras para que los distingamos, pero nada más.Cita:
![]() ![]() ![]() No puedo brindar
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| 3 Cofrades agradecieron a papaventos este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52 | ||
kakyka (24-12-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola También formará parte del grupo el abogado y experto en derecho marítimo y náutica de recreo Carlos Sanlorenzo Ferri. Donde el tal Carlos es secretario general de anen. Ninguna asociación de navegantes que son los que pagan y mantienen la fiesta. Ese es el modo de funcionar de nuestra administración. Blanco y en botella. |
| 4 Cofrades agradecieron a dr.spooky este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amura61 | ||
Apagapenol (14-12-2023) | ||
![]() |