![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si señor, tiene pintaza, me voy a hacer con una de ellas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Reivah | ||
jonam52 (26-12-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no lo parezca eso del frió es muy subjetivo. Yo por ejemplo puedo estar tranquilamente en la nieve en manga corta y tan feliz pero como se me queden los pies fríos.... Ya me puedo poner mantas térmicas por los hombros que no entro en calor ni con un incendio.
Yo suelo llevar calcetines y ropa interior técnica (que no térmica) del Lidl. En la nieve va de lujo y ya puede hacer un frío del carajo que mientras te mantengas seco no hay problema. Para los pies llevo botas de seguridad 100% impermeables aunque metas el pie en agua hasta el tobillo no calan. El pantalón, como te han señalado más arriba uno de esquí, el forro ese que llevan por dentro lo meto por dentro del calcetín y así si llueve el agua resbala para afuera de la bota. Y luego pues un chubasquero algo largo (por debajo del pandero) para que no me cuele el.agua si me agacho. Debajo del chubasquero no suelo llevar nada ya que con eso voy medio cocido. Comprobado en la montaña esquiando a -10°C y con algo de ventisca y en la mar en un txintxorro pequeñajo descubierto el año pasado por estas fechas que se puso a jarrear como para regar Africa |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Erikblade | ||
Argu (19-12-2023) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|