![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Envié mail a decathlon para ver si van reponer el modelo; mis pies son mi talón de Aquiles en lo que al frio respecta ... Publicaré respuesta...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llegó la respuesta :
Decathlon Mi Cuenta Tiendas Contacto MENSAJE DE TU EQUIPO DECATHLON De ese modelo no, sacarán otro modelo nuevo que suplante a ese. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ligera | ||
Argu (19-12-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suplantar: Ocupar con malas artes el lugar de alguien, defraudándole el derecho, empleo o favor que disfrutaba. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Argu | ||
mario147 (19-12-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() calefactables guantes, plantillas, chaleco en bang**d a buen precio https://es.banggood.com/TENGOO-1Pair...d1703532665702 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() ![]() Como dicen el frio es relativo: ESCALA DEL FRÍO: ❄❄🎅🎅 +24° C – En Sevilla se ponen una mantita para dormir. +19° C – Los canarios encienden la calefacción central y acaparan víveres por si se quedan aislados. +8° C – Los coches italianos no arrancan. 0° C – El agua se congela. -1° C – Haces como que fumas con tu aliento. Los de Burgos están en la plaza tomando helados y bebiendo cerveza fría. -4° C – El gato se mete en tu cama. -10° C – Los coches franceses no arrancan. -12° C – Telecinco pone las imágenes tradicionales de camiones volcados por el hielo. -15° C – Los coches alemanes no arrancan. -24° C – El gato se mete dentro de tu pantalón de pijama. -29° C – Los coches japoneses no arrancan. -30° C – No hay ningún puto coche normal que arranque. -36° C – Los coches rusos no arrancan. -39° C – Los de Burgos se abrochan todos los botones de la camisa. -50° C – Un coche italiano se mete en tu cama. -60° C – Los rusos están congelados. Los de Burgos se empiezan a abrochar los abrigos. -70° C – El infierno está congelado. -120° C – Todo el alcohol se congela. Los rusos se ponen nerviosos. -273° C – Cero absoluto. Las moléculas dejan de moverse. Los rusos empiezan a lamer el vodka congelado. Los de Burgos se levantan de las mesas de la terraza y se meten dentro del bar… ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jodeereerrrrrrr.... A me has alegrado las p**** navidades!! ![]() Y eso que hoy he navegado ![]() Bueno.. a motor. Que no es poco eh!!? Que me lo arreglaron tras 4 meses el viernes. Y era la tercera vez que perdía anticongelante "por un tubo". Sólo unos tres litros cada vez. ( Y no es broma. Cómo pesaba el balde en el que empecé a recoger el tema) Después de una horita incluso con sol. O sea que no debiera quejarme... Al de dos minutos de apagar el motor y cerrar grifo; Zssssshhh...! Como un pez muy grande xuando salta en el agua pero dentro. Y menos mal que he bajado, que ya estaba para marchar. Y otra vez lleno de anticongelante de un color muy bonito; todo amarillo verde Brillante! ![]() El tubo que acababan de cambiar, ha saltado. Y eso que lo que es la temperatura no había subido para nada que no he dejado de vigilarlo continuamente. Eso, y que siguiera echando agua. Lo dicho... GRACIAS!!! RECONOZCÁMOSLO; a veces salir a "navegar" es asín! - Buenosimo Super Galactico! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|