![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El chorrito es un "testigo" de que la bomba funciona, pero no siempre completa el circuito de refrigeración. Es decir, el chorrito no es el final del circuito, es una desviación del mismo donde se comprueba que la bomba funciona, por lo que dependiendo de donde se produzca esa desviación el chorrito no tiene por que salir caliente, pues el final del circuito completo es la caña y el escape del motor. No se si me explico bien. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NORAY T.N. | ||
victormcanadas (28-12-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, si te entiendo pero la inmensa mayoría de los fueraborda que he visto (no digo todos porque igual alguno no va así) tiene el testigo tras pasar por el bloque del motor vamos que desvía a la salida en frío es normal que el agua del testigo esté fría ya que la mayor parte no pasa por el bloque pero cuando el termostato abre (o cierra) ya la mayor parte pasa por el bloque cogiendo calor
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Erikblade | ||
victormcanadas (28-12-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondo en este hilo para ya cerrarlo o por si alguien alguna vez lo necesita me quiere preguntar de como hacerlo, en este caso hay que cambiar la carcasa metálica de la bomba de agua es decir cambiar todo el kit no solo el aspa, puesto que las carcasas se deforman y dan fallos en la refrigeración.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sufro el mismo problema, y este hilo me ayuda bastante. Gracias.
![]()
| Etiquetas |
| mercury, se calienta, sistema de refrigeración |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|