![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
¿18 cv para un 28 pies te parecen pocos? El gancho del "paquete" que comentas es el amarre. Por eso, incluso te estás planteando el comprar un barco que seguramente ni conocías. A la hora de vender te pasará lo mismo. O metes en el "paquete" el amarre pudiendo recuperar parte de lo pagado o te va a ser muy dificil recuperar todo el tiempo y dinero que vas a invertir para poderlo vender algún día sin amarre. Otra cosa son los buenos momentos (si los hay, que es de suponer) que te vaya a proporcionar (sea el barco que sea), eso ya no te lo quita nadie. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Rom, tu sabes el motor que llevan nuestros Noray 27, un Solé 13 Cv. Yo en alguna ocasión en las Rías Gallegas veía que entre viento y corriente por proa con el motor a tope no avanzaba. Verdad es que el motor solo se utiliza para entrar y salir de puerto, pero a veces con la familia, hay que dar caña al motor y si no hay un mínimo de potencia pues....... Por eso yo decía que para el desplazamiento del barco, y el plan de navegación de paseo, un poquito más de motor no le venía mal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me parece tan mal el barco; dependerá como otros cofrades dicen de para que lo quiera.
De todos modos, yo no pagaría más de 18.000 euros por él. Saludos y unas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece poco motor, al menos un 24cv, ya que con esa rueda es un mix entre motor y vela, y la doble quilla ayuda a mas velocidad a motor, pero menos ceñida a vela.
No pagaría mas de 18000 y con los gastos de cambio de bandera incluidos, y como te dicen los cofrades, el gancho es el amarre, como inversión no te lo recomiendo, si lo que quieres es pasear con la familia, adelante, dentro de tres o cuatro años lo venderás por lo mismo o un poco más si lo mejoras y cuidas. ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=mistral;2523]A mí no me parece tan mal el barco; dependerá como otros cofrades dicen de para que lo quiera.
Tiene buena pinta para un crucerista, la doble quilla, para un crucerista tiene sus ventajas y mas si hay mareas. El precio pienso que es mas o menos el que calcula Asterix, pero si ya estas pensando en ....cuando lo vendas, mejor no te lo plantees, NO, si te gusta y lo vas a disfrutar ya veremos cuando lo tengas que vender, si no es asi: NO calavera: :
|
||||
|
||||
|
Hombre....... a mí me parece un barcazo, y aparentemente bien mantanido, al menos por dentro. Parece mayor de 28 pies.
Cosa distinta es tu plan de navegación-habitación del barco. El tema de la reventa es relativo, si te gusta, disfrutalo, y luego ya veras que decides. Si te hace falta abanderarlo, el tema es que esté bien de papeles y te lo hagan rápido. Si mientras tanto cambias de idea, te lo cambio por el mío, aunque no me pagues nada Suerte, vista y al toro. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuevo en este foro | Borneira | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 31-10-2006 10:39 |
| Busco al dueño de este barco. | Piratacojo | Foro Náutico Deportivo | 3 | 30-10-2006 13:30 |
| Oruebo mi firma, prueba la tuya en este pruebometro de firmas | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 8 | 27-10-2006 14:13 |