![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!, pues tras llamar todos los dias, resulta que la chica que lleva los tramites de este tipo, esta o mala, o desayunando o a saber donde, solo me dan largas y sigo esperando.
Por otro lado , hablando con varios amigos de la zona, que tienen un barco del estilo mio, me comentan que yendo con el tema de seguridad en el barco, luces y el seguro no voy a tener problemas para navegar. Despues de ver las multas que ponen la verdad que me da bastante respeto echar el barco al agua, pero es que no hay manera con la capitania maritima de los cojones. No se si salir, con mi seguro y demas, y llevar la copia de la solicitud de la hoja de asiento cuando la solicite, por si se me acerca la patrullera comentarselo y mostrarselo, supongo que no servira de nada, pero es que son la ostia esta gente. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo haría, como te dije, de modo presencial.
Con educación, pero que te vean rigor y seriedad. Cita capitán Marítimo....... Abogado para que les ponga en un brete. Hoja de reclamación. Y la " señorita ", si pasó a " señora " y ya tiene servicio del hogar..... O servicios en el hogar.... Tendrá que tener otro " funcionario ", ( léase, género neutro en la lengua de Cervantes) que asuma su trabajo. No estaría de más saber de qué capitanía se trata. Debe de tener un personal que cobra por rascarla. Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado hace un rato y han encontrado los papeles!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero que ahora tienen que digitalizarlos (escanear y meter en una base de datos) y que llame para mediados de Enero ![]() Si es que son la ostia!!! 1 mes para escanear un papel y meterlo en un pc, manda cojones!! Pero bueno, supercontento por que aparecio la documentacion. |
| 3 Cofrades agradecieron a carama este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena entonces.
Te ha tocado la lotería sin haber cogido el número..... ....Tamos bien...... ![]() A ver la....... ...... Cómo despide el año.Y cómo se encuentra en 2024. Tendrás que tomarte unas dosis de paciencina. Feliz Año ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!! igualemente para ti y tod@s los del foro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único reza para que no los extravíen, a ver si va a llegar mediados de enero y te dicen que se los ha comido la fotocopiadora, o se los han llevado los Reyes magos que cualquier cosa
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|