![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría es perfectamente posible que una empresa solicite al puerto la utilización de terrenos afectos para ese propósito y se monte una marina, por supuesto abonando las tasas correspondientes.
Igual preparo un business plan y me animo... 🙂
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasaron de tener una marina fantasma, desolada, a colgar el cartel de completo aplicando una política de tarifas muy agresiva. Ahora tienen la sartén por el mango... Han decidido hacer una purga, en el RCNV encuentras amarres mucho más económicos. Seguro que muchos amarristas de Valencia Mar van a pasarse al RCNV. La directiva de Valencia Mar cuenta con ello, es lo que quieren. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Emp@pada | ||
Ligera (26-12-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ayer estuve paseando por VMar,,,una pasada,hace ocho años no iban ni las moscas,una ruina y encima era carisimo (me decidi por el RCNV por la dif de precio tan apabullante aun sin ningun servicio de vardero,bares,tiendas nauticas etc).No deben hacerlo tan mal ahora porque esta "petao" de barcos,casi todos de eslora alta,los pequeños estan al otro lado de las darsenas. Imagino que subir las tarifas sera lo correcto si les va tan bien,si se tuerce el tema,pues se bajan y listo. No hace falta tanta teoria ni chorradas desfasadas para encontrar explicacion a las cosas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucho mejor asi, donde va a parar! Hasta voy a brindar y todo, fijate! ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a jonam52 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ligera | ||
SpitfireAntonio (26-12-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejando al margen elucubraciones sobre el mercado libre o menos libre, lo que está claro es que los precios de amarres en España están bastante hinchados. De acuerdo, si aquí tienen esos precios es porque alguien los paga, pero es que si comparamos con Francia u Holanda, allí resulta bastante más barato en términos absolutos, y no digamos en comparación con el nivel de vida.
Aquí el resumen de "San Google", pero basta con irse a la web de Port Vauban (Antibes), Arcachon, etc... para comprobarlo. Otro caso para Iker Jiménez. Cita:
|
||||
|
||||
|
Además en Valencia Mar lo tienen a webos con Varadero Valencia, también especializado en los últimos años en grandes esloras.... grandísimas.
Los socios del RCNV sufrimos el "desprecio" de Varadero Valencia año tras años...también les molestamos. Han montado un buen tándem. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Jonam52 ,no te resignes,tienes otra opcion y lo sabes.
|
||||
|
||||
|
En efecto, Jonam!
Y como tú mismo has dicho si no te pasarán por la quilla. Y punto! Y no j****! Y todo por un pequeño cuarenta por ciento. ![]() Jodeeeee eeeeé! Que sólo es un numero. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree | ||
SpitfireAntonio (27-12-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La marina “esta” cedida al Consorcio Valencia 2007. Que está conformado por administración local, autonómica y central. La comisión europea ha dado la razón a una denuncia por competencia desleal, al considerar, que las ayudas recibidas permitiese tener unos precios más bajos que los otros puertos. https://valenciaplaza.com/europa-fue...-del-consorcio. Supongo que cuando quitaron las ayudas, empezaron a subir los precios. El 5/6/2023 la autoridad portuaria de Valencia saco el pliego de condiciones para la gestión de los amarres. https://www.valenciaport.com/concurs...o-de-valencia/ A ver como se columpian los dictadores de turno. |
| 2 Cofrades agradecieron a dr.spooky este mensaje: | ||
markuay (27-12-2023), SpitfireAntonio (27-12-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que sí. Metida de zarpa. Son cosas totalmente diferentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los usuarios de la Agencia Publica de Puertos Andaluces ( APPA) con más de 10 años como usuarios , nos rebajan este 2024 un 35% de la cuota anual
![]() ![]() ….esto sí que es fidelizar …. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Gracias por compartir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que los privados (cuando debería ser todo lo contrario). Como apunta Pepe, servirá para que no se te vayan más "clientes antiguos", pero para atraer a nuevos (que es lo que de verdad necesitan), no es una propuesta llamativa. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52 | ||
scampolo (28-12-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De este hecho hace ya más de un siglo, pero la gente sigue insistiendo en “el mercado”, por no hablar del “oro” que me guardan en el banco por mi dinero. El mundo en donde el Sr. Smith se crió ya no existe a nivel económico. Por otro lado siempre me ha parecido un poco pueril criticar el liberalismo citando a Smith, es como so yo quisiera criticar la física moderna citando a Newton… parece una conversación de adolescentes que recién están descubriendo el mundo de los adultos. El pensador más actual que has citado es Hayek, quién nació en el s. XIX y falleció en el s.XX. ¿Por que no citas a Friedman que si llegó a ver el s.XXI y quién tuvo una gran influencia a finales de los 80’s.? Puedes leer a Volcker como persona que a nivel práctico intento estabilizar el sistema monetario, se le considera liberal, yo personalmente un hombre senzillamente pragmático. Por último si te interesa el pensamiento económico de las últimas dos décadas Nassim Nicholas Taleb es probablemente el pensador más influyente y brillante en mi opinión. También hay 4 españoles que son auténticamente brillantes, personas quienes cuando hablan la gente calla y escucha, especialmente dos que son invitados a dar conferencias importantes en los grandes foros mundiales. ![]() P.D. Si me preguntas a mi, hace un siglo que no vivimos en el capitalismo liberal, sino en el deutismo social, los únicos que juegan al capitalismo son los gobiernos de los paises, pero claro, de liberal eso tiene poco. |
| 3 Cofrades agradecieron a cabadias este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi al "mercado libre" me gusta más llamarlo el "mercado ideal" o imaginario porque no ha existido nunca. Si se deja al mercado a si mismo sin regulaciones ni reguladores inmediatamente es destruido por los especuladores, los usureros, los monopolistas, los que abusan de la posición dominante, etc etc etc, de lo cual hay muchos ejemplos en la historia del pasado siglo.
Pensar que el mercado puede funcionar por si mismo es tan absurdo como decir que las carreteras funcionarían mucho mejor sin señales de trafico, sin radares, sin controles de alcoholemia y sin Guardia Civiles porque "el tráfico se regula a si mismo". Es decir, que si en un cruce la gente pasa demasiado rápido y se matan, con el tiempo se darán cuenta por si solos de que no hay que ir tan rápido y es mejor parar y mirar antes de pasar... absurdo no? seria inaceptable algo asi... bueno, pues eso hay algunos que nos dicen que en economía hay que retirar todas las regulaciones porque entorpecen el mercado y limitan el crecimiento. En realidad los que piden esa supuesta "libertad" de mercado lo que estan pidiendo es "libertad" para manipular, para especular, para abusar y para robar dicho en castellano que entendamos todos. Asi nos va y peor que nos va a ir si nos siguen convenciendo de esta barbaridad que es quitar las regulaciones que están ahi por algo, porque en el pasado se vió que eran necesarias para que el mercado no se destruya a si mismo y lleve a la ruina a paises enteros como ya ha ocurrido en el pasado. Los mercados no son ni buenos ni malos: somos los seres humanos los que somos malos y hay que poner limitaciones y vigilantes para que no acabemos destruyendo todo por pura y simple avaricia sin limites. En fin, algo tendrá que ver esto con el precio de los amarres, pero como acabamos siempre hablando de economia y tal, pues yo tambien quiero dar mi opinión. ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a jonam52 este mensaje: | ||
anengra (21-01-2024), Eduardo_qs (29-12-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Carajotes somos!! Si aun estara bien la subida del 40%
![]() ![]()
|
||||