![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de traca. Tengo 2 fallos solo en la navegación y me pone APROBADO / SUSPENDIDO. Ha alguien más le sucede algo parecido? He llamado a la academia y parece ser que están saliendo calificaciones un poco extrañas. ¿Qué narices está pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
mi hermano acaba de hablar con la secretaria porque estaba aprobado y sale como suspendido y le ha dicho que es un error informático y que las notas saldrán mañana o pasado, pero que lo que sole hoy no es correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale NO PRESENTADO
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que se han lucido los funcionarios en esta convocatoria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo vuelves a comprobar y te sale bien!
No entiendo NADA |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a decir que ha sido un error informático y que las notas que salen es por ese error.
Mi hermano ha hablado con la secretaria del tribunal y dice que las notas correctas saldrán mañana o pasado. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tablisca63 | ||
Ann (01-01-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sale como aprobado, esto es de chiste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mi me sale todo aprobado que es lo que esperaba con las respuestas publicadas del examen, pero es increíble que les haya vuelto a pasar después de la convocatoria de Julio de Alicante…
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue saliendo APROBADO/SUSPENDIDO. A alguien más le pasa?
Editado por vicfebo en 27-12-2023 a las 15:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me acaba de llamar mi academia que tienen las notas definitivas. Están llamando a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
He solicitado la revisión de mi examen en la generalitat y me han aprobado!! me han dicho que ha sido un error y ahora ya aparece APROBADO. Es una vergüenza lo que está ocurriendo con la corrección de examenes. Estoy ALUCINANDO
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo entiendo todo, es que hoy es 28 de diciembre, y alomejor era una inocentada xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí os dejo el artículo con lo que pasó en Julio: https://www.levante-emv.com/comunita...-90747265.html |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|