![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tarde y unas roditas para todossss
Oleaje he estado mirando el walki que me has dicho,la verdad es que esta muy pero que muy bien.Creo que me va ha sobrar walki ya que como te dije en principio solo puedo navegar hasta 2 millas,y merece la pena gastarse mas dinero puesto que el que he puesto arriba que cuesta 110 € no tiene nada que ver con ese.Muchas Gracias ya tengo la eleccion muy clara.Por cierto,me vendes el tuyo???jajaja voy a ver si algun cofrade lo vende,que llevo un mes de barco increible dejandeme dinero por todo,es peor que mi novia. Lo dicho muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En cdi.es tb los tienes bien de precio. En ebay tb he visto alguno muy muy barato y nuevo con envio gratis y todo. Yo compre ayer los altavoces en infotinta y parecen serios. Saludos
|
||||
|
||||
|
Typerbcn que walki tienes tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo equipo fijo asi que no te puedo ayudar. Tranquilo que algun cofrade te recomendara uno BBB. Sino otra opcion es pasar por alguna tienda e informarte y lueo buscarlo mejor de precio. Saludos
|
||||
|
||||
Buenas noxes, Después de la cantidad de walkies que han pasado por mis MANAZAS, me quedo con las marcas ICOM en primer lugar, PRESIDENT segundo, YAESU tercero pero cada vez son más delicadas, y en plan barato que las usan muchas escuelas de vela las MIDLAND...aguantan golpes etc etc... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Comprar un timon??!! | grance13 | Foro Náutico Deportivo | 18 | 19-03-2009 10:50 |
| ¿Qué sextante comprar? | Invitado_tr | Foro Náutico Deportivo | 42 | 16-04-2008 15:57 |
| Comprar en EEUU | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 28 | 28-12-2007 16:09 |
| son útiles los walki-talkies | chema | Foro Náutico Deportivo | 16 | 19-12-2006 21:12 |
| ¿ Que Gps Portatil Comprar? | MacFly | Foro Náutico Deportivo | 18 | 03-11-2006 22:54 |