![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta, y como lo instalas en el codo de escape? Lo fijas a uno de los tornillos que lo unen al colector?? En la configuracion de mi motor va el enfriador, y luego el colector y despues el codo de escape. El termostato va debajo del enfriador, en el bloque Un saludo[/quote] con una abrazadera de acero inoxidable lo pillas al codo de escape. Inicialmente lo metí a uno de los tornillos del codo, pero me daba la temperatura del turbo que era muchísimo más alta que la del codo de escape. Considero que el sitio ideal es en el codo de escape, en mi motor este fluctúa entre 34 y 38 grados dependiendo de la temperatura del agua de mar. lo tengo tarado a 42 grados creo recordar, y si pasa de 42, la alarma empieza a pitar como una descosida. Otra sugerencia es poner un desconectador de alarma con un interruptor, puesto que cuando empieza a sonar la alarma, si no la paras, te vuelves loco dentro del barco. La función de la alarma debe ser avisar de una anomalía y se debe poder silenciar manualmente.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|