![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que pedirlo, ni por supuesto, nada que perdonar.
Tampoco es que tenga, sopese, dudas en cuanto a la transparencia y buenas intenciones del comentario del cofrade Tupi. Su reflote del hilo. Mi intervención, viene por las dudas que pueda suscitar a otros en la lectura. Si se llega, se para uno un poco en el apartado de presentaciones y felicitaciones.... Soy fulanito, navego en, recientemente me he comprado.... Y se reflota el hilo, pues bueno..... Pero entrar así,..... parece un toque de publicidad subliminal.... Como, repito, creo que a estas alturas el astillero ya demostró sobradamente su " antigüedad ", no tengo dudas en cuanto a su política comercial. El 24, ( los " sustos" cómo dice Galletas, ) defiende muy bien la medición, bien llevado y sin cometer errores está en los primeros puestos en compensado. Y algún armador, cuando ve la clasificación, queda asombrado si lo relegaron en puestos más bajos. Ahora a ver si los nuevos diseños tienen una acogida que permita un relanzamiento de ventas. Con todo esto, no perderé la esperanza de que el nuevo cofrade se pase, nuevamente, y nos de más detalles de prestaciones, sensaciones, opiniones... Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !!Soy un muy Feliz armador de un Yatlant Sete. Os puedo decir que las sensaciones que da el barco son impresionantes!. Jesus es una persona encantadora y que se preocupa por lo que hace y en hacerlo bien!!!.
En Ceñida (solo llevo un gps y no puedo decirles el angulo exacto, aunque creo que este tipo de barcos su fuerte no es la ceñida) he ido constante a 6,5. en rumbos abiertos el barco acelera enseguida , y empieza a planear a los 7. navego bastante aunque aun no lo conozco demasiado pero ya me han pillado unos 28/30 nudos y ahi seguimoss juntos!!!!. Aun no he participado en regata por lo cual no se si el rating que tiene lo defiende o no. Si que han participado en algun principe de Asturias y han tenido buenos resultados. Pues nada , a seguir navegando y conociendo a mi nuevo YATLANT SETE!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ganado un Principe de Asturias con un 24, de tripulante. Hace ya años.
Siempre se decía que el 24 era un calco del COCO de Archamboult, vete a saber la verdad que el barco era magnifico, manejable al máximo, no creo que tuviera muchas debilidades al contrario era muy fuerte.No tengo actualizado el navegar con él ya. Alguna regata más hice Pero las sensaciones eran estupendas, con rasca en popa era magnifico y la ceñida era aceptable creo, aunque quizás no es su fuerte pero vamos le aguanta a cualquiera y además me da que muchas escuelas de Galicia pillaron ese modelo para iniciación osea que polivalente era. Lástima no haber probado mas modelos. Cuando empezó todo el mundo quería un Yatlan. Salud |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon | ||
Xirifeiro (31-12-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Y feliz año!! Yo soy armador de un 24, y después de unos años ya con él, pocas cosas negativas puedo decir. He visto el Sete, que viene a sustituir al 24 por eslora, y aparte de lo que ya se ha dicho de este modelo, hay que añadir: categoria B e insumergible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenía el casco de color rosa o violeta me parece recordar el de Portosin. Feliz Año a todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|