![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de la compra comprueba muy bien el estado de los motores, quizás sea el punto crítico en estos barcos con tantos años. Si puedes elegir, yo escogería motores con mayor potencia que puedas. El barco pesa mucho y cuesta moverlo con los dos motores mercedes de 65cv que teníamos nosotros. Por lo demás lo dicho, muy buen barco para disfrutarlo Suerte con la elección y encantado de poder ayudarte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Vit68 | ||
piojo (29-12-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 3 años cambiamos por un velero, el motivo principal fue que con el Myabca descubrimos realmente lo que nos gustaba del barco era navegar, y creímos que la mejor forma de hacerlo era con un velero, y realmente estamos muy contentos con la decisión.
Pero insisto si te gusta el Myabca no te arrepentirás, quizás te pase como a nosotros, descubrirás el placer de navegar |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Vit68 | ||
piojo (30-12-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi es justo lo que me gusta. 7-7,5 nudos de crucero con un consumo ridículo (pongo gasoil una vez al año y te puedo asegurar que le meto millas!!). Y es justo con mal tiempo cuando mejor se comporta porque al no tener mucha potencia él solo se modera cuando hay mar gruesa. Es una configuración barco/motor, que con un poco de cabeza, puedes hacer cualquier cosa, y lo digo porque hemos pasado de Menorca a Barcelona con F7 las 110 millas con mar de amura y luego de través y se comportó como un jabato
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|