![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Curro: Se llaman lumbreras P.D. Soy tu vecino de pantalán |
| 2 Cofrades agradecieron a buzo este mensaje: | ||
Curroalberola (04-01-2024), fedemate (03-01-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de humor en la cuestión...
Definición de lumbreras: a.- los ventanales o tragaluces que se han quemado en este barco. b.- los cafres que incendiaron el barco con las bengalas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las bengalas no son juguetes. Recuerdo la tragedia que ocurrió en el campo de fútbol del Español, cuando un tipo disparó una. Cruzó todo el campo y se clavó en el pecho de un chaval, matándolo delante de su padre.
Estos marineros causaron, afortunadamente, muchísimo menos daño, pero por pura suerte. La DGMM debería de tomar nota. Saludos y Ron, que está soplando un mestral de cojones. |
| 2 Cofrades agradecieron a McIan este mensaje: | ||
Joanet78 (06-01-2024), papaventos (07-01-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos los años se corta la gente con cuchillos de cocina y algunos mueren y todo y no se prohiben los cuchillos de cocina, o los taladros, las amoladoras, los sopletes, yo que sé, miles de cosas que en manos de un inconsciente pueden provocar un accidente un mundo sin accidentes no es posible y al final se acaban tomando medidas que a la gente normal y responsable nos hacen la vida imposible y que los inconscientes ni se enteran porque les da todo igual.... hay gente a la que se le debería prohibir comprar pan porque son capaces de cortarse o clavarse una barra en un ojo... cuidado con lo que se pide que se puede volver en contra de uno mismo |
| 3 Cofrades agradecieron a jonam52 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo… Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
igual lo he entendido mal y el cofrade se refiere a quitar las bengalas pirotecnicas y aceptar las electronicas... en ese caso lo retiro, pero vamos, es que miedo me da dar ideas de lo que sea a la DGMM
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me he criado entre petardos, masclets, cordás, castillos de fuegos etc. y soy un amante de la pólvora, pero no me apetece nada que me explote un barreno en las manos justo en el momento en que mi barco y mi tripulacion más me necesita. ¿Alguien sabe si se puede hacer un tubo lanzabengalas para protección? Saludos y que el camello os haya traído Ron del bueno. O la burra de Belén, esa que iba cargada de chocolaaaaate. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que si hay que llevar la pirotécnia obligatoria no hay más remedio, pero si tengo que pedir socorro no me van a obligar a usarlas si llevo la electrónica y las guardaré como último recurso. Solo para enseñarlas a la GC. ![]() ![]() ![]() Mientras no te saquen cientos de € por algo que fabrican por pocos €. ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|