bueno velofax yo tengo otro barco en sancti petry lo que pasa que ya no salgo mucho desde alli, pero he hecho muy buenas pescas incluso en el mismo caño, bueno yo creo que para mi el aparejo que utilizas esta bien, lo que creo que te falta un cebo muy bueno en el rio que es la gusana de canutillo que con la marea llenando en el mismo caño en algunos sititos que ya iras dando tu con ellos, se pueden hacer unas muy buenas pesqueras de sargos, zapatillonas y cuidadin por que de esta fecha para alante se dan doradas gordas que entran tambien a la canitillo y se la veven, bueno comentarte tambien que repases bien la zona interior del castillo ya que alli con corchuela pegado a las piedras y camarones si le cojes las mareas y todo el royo este puedes hacer verdaderas pescatas y no de pequeñines ahh y un poquito de anguao, bueno,
si tienes alguna duda no tienes mas que preguntar que aqui estamos.
p.d:ahh no te olvides cuando pueda de:
cuando cojas un sargo pequeño, baila, o pez pequeño que coja pincharlo por el lomo y hecharlo al fondo con un equipito buenecito y una tragadera larga y dejarlo ahi que te puede dar alguna sorpresa desde un choco, hasta robalos buenos corvinas ....
un saludo.