![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, aunque a mi no me viene mal del todo -vendo Guadafone-, la cosa va de epidemia.
Y digo yo que podríamos hacer cintas cuelgamóviles de La Taberna. Sólo es una idea, pero ... desde luego, colgados de la cinta no se van al agua. Mientras, si alguno quiere alguna, me lo dice y le mando una de Guadafone y un calcetín -rojo también- para abrigarlo, pero no es lo mismo. Yo tengo una de Piratas del Caribe, pero tampoco es la misma imágen. Ahí queda la idea. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Oido ManoloG ?
![]()
|
||||
|
||||
|
Mala idea.
Alguno perdería parte de su personalidad si dejara de perderlos por la borda... Comodoro, un saludo!! Embat |
|
|
||||
|
||||
yo quiero una docena (por lo menos) que el domingo perdí otro mas y ya van desde el verano 4 ![]()
|
||||
|
||||
|
ahhh, a ver qué colores elegís, que sean bonitos eh
![]()
|
||||
|
||||
|
La cinta es muy buena idea, yo llevo colgando 2 siempre debajo de la bimini y funciona, hasta hablamos sin desengancharlo.
El problema es cuando vienen 4 o 5 y entonces parecemos un baratillo de moviles. Pero mejor eso que nada ¿no? El color naranja tabrnario , menos para polen que lo necesita rosa palo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Me parece buena idea aunque en mi caso, la última vez ,el teléfono y yo fuimos juntos al agua.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De color voto por negro pirata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no, negros no que no se ven de noche.
En naranja color tabernario mucho mejor
|
||||
|
||||
|
Sugiero el color chocolate con un fino filo de color central naranja pa los chicos y rosa pa las chicas
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cuatro telefonillos en tan poco tiempo. Me uno a chifle con su pregunta.Por cierto, tengo por aquí un copiador de SIM's rojo en forma de corazón. Si quieres, te lo mando. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
Muy buena idea...............!!!!!! Apuntame con un invento ya. ![]()
|
||||
|
||||
|
pues yo lo cuelgo de una guita (cabo) na mas subir al barco que la ato (hago firme) en una arguollita y no he perdido ni uno......... y además le tengo puesto una funda de esas transparentes que si bien no cumle la XP7 por lo menos le quita los rociones
y por supuesto es un movil antiguo el que uso para el barco.
|
||||
|
||||
Disculpad mi ignorancia, pero ... ¿para que usais vosotros el movil en el barco? Yo lo apago y tiro en la mesa de cartas nada más subir, no fuera o fuese caso que se le ocurriera a alguien llamarme . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues media docena .....
hace tiempo : 3 de una tongada al agua ( entre ellos un 9100) otra un 9500, y este verano un 6xxx del coche que gracias a los tabernarios guardatodo me consiguieron otro ![]()
|
||||
|
||||
|
para el barco uso un movil de tarjeta cuyo número solo conoce mi mujer y mis padres....
no fue una cosa premeditada, es que en mi zona de navegacion, solo hay algo de cobertura de vodafone ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Se puede saber que haceis para perder el movil? Yo, desde que trabajo en esto no he prdido ni uno y eso que siempre lo llevo en el bolsillo!
Supongo que el día que me caiga al agua sumergiré al primero...De todas formas, conozco a más de uno que los pierde siempre! Me apunto a lo de la cintita que nunca viene mal pero me niego a que sea rosa... Unas ronditas pa tos' ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo quiero uno de color rosa para MAGOO que tiene un poquito de desvio ![]() |
|
|
||||
|
||||
Verano de 2006, viaje desde el infinno a lo Alfredo Landa, padre de familia al que le faltan dedos, codos, dientes.. para tanta bolsa y ahorrarse un paseo por el pantalán, la emoción, y el tfno colgando. Entrada desde el finger por estribor, bolsas por encima del guardamancebos, pie a la regala, mano al obenque, culo abajo, impulso....... despegue , cabeza y pecho por encima del guerdamancebo a la velocidad de la luz para no errar el intento, y el tfno, por debajo, colgado de su cintita, saltarín utilizando e cable de acero para impulsarse en looping cual circense trapecista.pero ya es tarde, un patrón de secano con todo un agosto por delante no se puede parar. .. no hay cinta con suficiente temple.. uno, dos botes sobre el pantalan, y al tercero, como el duralex, y bajo la amenazante mirada de toda la familia inmovil, intentando transmitir quietud a aquel ser que buscaba su libertad, al agua. Cuatro metros en baja mar, todavia hoy sigo mirando por donde se precipitó, no se si esprerando ver pequeños telefonillos con aletas, esto tiene que ser culpa de la publicidad .. Buena singladura Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pensad que si es para BITXO, tiene que ser FUCSIAAAAAA
, off course ¡¡¡¡¡¡Y si es para mi ....... que lleve una nevera para el HIELO, del CARDHÚ, tambien off course
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mí es el aparato mas peligroso de todos los que llevo abordo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Doy fe.. al menos del ultimo que fué al agua.. pues mis mensajes jamas llegaron.. o les habran llegado a los calamares y pececitos del fondo y ya que estamos...... Color Tabernicola con calaveritas.. mu Fassion... Buena proa ![]()
|
|
|
Cita:
Aunque, si fuera fucsia, igual lo llevaría más cerca y le haría más caso ...que un móvil guarretoso y vulgar de color negro no pega con esa rueda megafashion y queda fatal de la muerte ![]() Ah, me olvidaba: y lo que contamina un móvil sumergido con su batería y todo... Infinitamente más que 100 tankkascos llenos a la deriva... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
eso qué es? de tecnologias estoy pegá Un copiador sim? lo habia escuchado, ¿van bien? nunca he usado uno y creo que después de esta debo pensaren ello ¿de corazón rojo? que monada no? ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT Soft gratis para interpretar el cielo en PDA's/Móviles | olaje | Foro Náutico Deportivo | 2 | 04-12-2006 20:01 |
| Obenques fijados en la borda | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 10 | 02-11-2006 12:02 |