![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
yo quiero una docena (por lo menos) que el domingo perdí otro mas y ya van desde el verano 4 ![]()
|
||||
|
||||
|
ahhh, a ver qué colores elegís, que sean bonitos eh
![]()
|
||||
|
||||
|
La cinta es muy buena idea, yo llevo colgando 2 siempre debajo de la bimini y funciona, hasta hablamos sin desengancharlo.
El problema es cuando vienen 4 o 5 y entonces parecemos un baratillo de moviles. Pero mejor eso que nada ¿no? El color naranja tabrnario , menos para polen que lo necesita rosa palo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Me parece buena idea aunque en mi caso, la última vez ,el teléfono y yo fuimos juntos al agua.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De color voto por negro pirata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no, negros no que no se ven de noche.
En naranja color tabernario mucho mejor
|
||||
|
||||
|
Sugiero el color chocolate con un fino filo de color central naranja pa los chicos y rosa pa las chicas
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cuatro telefonillos en tan poco tiempo. Me uno a chifle con su pregunta.Por cierto, tengo por aquí un copiador de SIM's rojo en forma de corazón. Si quieres, te lo mando. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
Muy buena idea...............!!!!!! Apuntame con un invento ya. ![]()
|
||||
|
||||
|
pues yo lo cuelgo de una guita (cabo) na mas subir al barco que la ato (hago firme) en una arguollita y no he perdido ni uno......... y además le tengo puesto una funda de esas transparentes que si bien no cumle la XP7 por lo menos le quita los rociones
y por supuesto es un movil antiguo el que uso para el barco.
|
||||
|
||||
Disculpad mi ignorancia, pero ... ¿para que usais vosotros el movil en el barco? Yo lo apago y tiro en la mesa de cartas nada más subir, no fuera o fuese caso que se le ocurriera a alguien llamarme . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mí es el aparato mas peligroso de todos los que llevo abordo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues media docena .....
hace tiempo : 3 de una tongada al agua ( entre ellos un 9100) otra un 9500, y este verano un 6xxx del coche que gracias a los tabernarios guardatodo me consiguieron otro ![]()
|
||||
|
||||
|
para el barco uso un movil de tarjeta cuyo número solo conoce mi mujer y mis padres....
no fue una cosa premeditada, es que en mi zona de navegacion, solo hay algo de cobertura de vodafone ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Doy fe.. al menos del ultimo que fué al agua.. pues mis mensajes jamas llegaron.. o les habran llegado a los calamares y pececitos del fondo y ya que estamos...... Color Tabernicola con calaveritas.. mu Fassion... Buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
eso qué es? de tecnologias estoy pegá Un copiador sim? lo habia escuchado, ¿van bien? nunca he usado uno y creo que después de esta debo pensaren ello ¿de corazón rojo? que monada no? ![]()
|
|
[quote=Polen;24720]¿quieres probar?
Pues querer, lo que se dice querer ¡Ya lo creo que sí! pero no se si mi corazón sería capaz de resistir emociones tan fuertes. Figurate: ¡Móvil al agua! ¿Qué se hace? ¿Butacoff? ¿Kursk? ¿El Cachalote regresa a superficie tras inmersión de emergencia? No se, no se... No obstante, el Cachalote está en la lista, ya llegará. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues me vais a permitir que discrepe acerca de la utilidad del invento.
Yo pierdo (por un exceso de hidratación) un promedio de tres teléfonos móviles cada verano; pero nunca los pierdo mientras los llevo atados con correa o similar, sino que (en obediente cumplimiento a las leyes de Murphy) cuando se me caen, siempre es aquel día, o aquel instante, en que por una u otra razón no los llevaba sujetos con dicha correa. Es por esto que no puedo evitar pensar, que estos moviles llevan programado el día que dejarán de existir y su destino, ya desde el día que abandonan su planta de fabricación, allá en Finlándia, o tal vez desde antes; y tal vez por eso, ese día inevitablemente no les ponemos correa. Recientemente he escrito una carta a Nokia, sugiriendoles que en lugar de inculcarles estos estúpidos programas a sus teléfonos, nos saldría mucho más barato a todos que les grabaran -ya de fábrica- mi número de teléfono, para ver si de esta forma ligo, ni que sea por equivocación y aun cuando tuviera que ser con el cófrade Magoo; aunque eso creo que no va a ser posible, pues empiezo a creer que ligar no va con mi código genético. Felices fiestas! pim
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT Soft gratis para interpretar el cielo en PDA's/Móviles | olaje | Foro Náutico Deportivo | 2 | 04-12-2006 20:01 |
| Obenques fijados en la borda | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 10 | 02-11-2006 12:02 |