![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Refloto el hilo porque tengo este AiS, el Em-trak b100, y no consigo que se comunique con el plotter GPSMAP 721xs.
Ni por nmea183 ni por nmea2000. Cualquier ayuda me vendra bien. Muchas gracias cofrades.
|
||||
|
||||
|
Ya nada cofrades.
Ya lo he arreglado. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Normalmente, sin contar con algún problema físico que alguna patilla no haga buen contacto, el problema puede estar en la configuración del plotter. A mí me pasó y tocando por las opciones del plotter (Garmin) lo conseguí poner. También cuenta, por si las moscas que la red nmea 2000 tiene que llevar su propia alimentación.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y gracias por anticipado,
Yo también tengo ese AIS conectado al Plotter, funciona bien, pero lo cierto es que ya navego más con un IPad y Navionics, me podríais aconsejar que dispositivo comprar no muy caro para hacer que emita por Wifi y me lo replique en la tablet. Saludos… |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Cualquiera que vaya por wifi. Yo tengo el EM-TRAK 922 y va perfecto con la tablet y Navionics. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero me he explicado muy mal.
Lo que necesito es algún adaptador o dispositivo para mantener y usar mi AIS, el EM-TRACK B100 para que emita por Wifi la señal y pueda conectarme con el IPad y Navionics. , saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este con un matsutech
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 6,68€ 22% dto. | Puerto serie RS232 a dispositivo WiFi, convertidor de servidor, Elfin-EW10, EW10A, compatible con TCP/IP, Telnet, Modbus, IOT, transferencia de datos https://a.aliexpress.com/_EjRo8eh Hablamos de ello en este post https://foro.latabernadelpuerto.com/...ighlight=Elfin Editado por Fesacre en 15-01-2024 a las 21:45. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|