![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de uno u otro, tan solo le comentaba al cofrade Jonam52, que "no son baterias adicionales", sino más bien un tipo de generador (como tu apuntas que es). Y no deja de parecerme curioso, que se le de una vuelta al lenguaje (entiendo que será mas comercial), para denominar a un cacharro "extensor de rango", cuando no deja de ser un aparato, que con un motor de explosión genera energía eléctrica, a base de quemar gasolina. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: Agradezco al cofrade que nos haga saber de la existencia de estos "extensores" porque está bien saber lo que hay en el mercado ya que nunca se sabe qué uso se le puede dar. Editado por jonam52 en 16-01-2024 a las 10:02. Razón: Ampliar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refería si no entendí mal que se le a roto el generador diésel y que lo tenia para cargar baterías y consumos 220 etc y yo me refería a que es mas interesante esto para cargar baterías que un generador diésel en caso de reemplazar el que tiene ,referente al Bluetti AC200 con ampliar baterías ???seria mas barato que el Bluetti AC200
Editado por m333 en 15-01-2024 a las 20:52. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|