![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me puede haber influido el texto del video, por supuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sería de las tabernas sin las discusiones cofrade Argus!
Esto es como lo de si ha sido penalti o no ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a jonam52 este mensaje: | ||
Argu (17-01-2024), Extremadura (17-01-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que no tengo espada. Y presentarme con un cuchillo jamonero queda cutre. Además si pongo eso alguien dirá que al estar ciñendo el aliento de Neptuno no le empuja sino que le succiona. Y entonces aparecerá el Bernuilli ese. Y siete páginas después alguno dirá que la culpa de que la goleta vaya así es de los poderes.económicos ocultos. Y no acabamos nunca. |
| 7 Cofrades agradecieron a Argu este mensaje: | ||
AleBubo (17-01-2024), BlackPearl (17-01-2024), cabadias (17-01-2024), Extremadura (17-01-2024), J.R. (17-01-2024), Ligera (17-01-2024), W11 (17-01-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jooo, qué hermosura.
¿Por qué van esos tripulantes encima del bauprés? Si que parece que navega por el través. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Navega entre un descuartelar y un través.
Y lo que hacen los tripulantes en el bauprés es disfrutar del espectáculo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con la plasticidad y belleza del momento. Lo de las discusiones se lo dejo a los traperos que yo soy motero y me limito a aprender de ellos. Ya me gustaría saber más de vela.
Salud y carajillo para el que pueda que hace fresco.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que mi voto también para la ceñida ![]() Birras para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonitas imagenes, da gusto verla, por cierto los marineros del bauprés, me da que se estan cagando (con perdón) en la madre del "capitán" del barco que los filma, por ese cruce por la pra a escasos metros del velero
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo juraría que es través y un aparente cerca de los 20 kn. Preciosa imagen, vive Neptuno !!!
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|