![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Enhorabuena!!
Me sumo al general jolgorio para celebrar la notícia. Que corra el ron que para una vez que la cosa termina felizmente...
|
||||
|
||||
|
me alegro de esta noticia,asi que voy a ponerlo en los tres foros que lo colgue,saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se alegra, especialmente porque tengo una de esas y claro, soy sensible al tema.
ya me han contado mas de un caso de que al día siguiente de fondearla, ha "volado" ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro infinito por el feliz desenlace. Estas cosas me producen una fustración que no sería mayor si me afectara directamente.
por la policía local que tan bien ha hecho su trabajo.
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades!, me alegro mucho
. Ahora, como bien han dicho Kumi y Keith11, solo falta que pesquen a los responsables .Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Satisfacción que recibe uno de vez en cuando no hay que dejarla pasar, así que ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Robo embarcación | marauca | Foro Náutico Deportivo | 4 | 30-03-2007 17:46 |
| Precio traslado embarcación | forzacelta | Foro Náutico Deportivo | 7 | 27-03-2007 13:36 |
| Despachar embarcacion | flyer650wa | Foro Náutico Deportivo | 4 | 09-02-2007 00:21 |
| Embarcación de fortuna en Cabrera | DRAGUT | Foro Náutico Deportivo | 16 | 16-01-2007 23:02 |